Porque Ya No Enfria Mi Aire Acondicionado



Bestseller No. 1
Aire Acondicionado Portatil, GuKKK 4 en 1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador, 900ML Enfriador de Aire, USB Mini Ventilador Aire Acondicionado, 3 Velocidades de Ventilador, para Hogar, Oficina
  • ❄️【Enfriador de aire portátil 4 en 1】Este ventilador de nebulización no es solo un ventilador portátil, también se puede usar como humidificador, luz nocturna o ventilador de nebulización de aire acondicionado portátil. Además, puede agregarle agua fría o cubitos de hielo para enfriar mejor el aire. Disfrutará del enfriamiento rápido del mini aire acondicionado, que brinda un tipo diferente de disfrute refrescante a su verano.
  • 🧊【3 velocidades y potente niebla fría】El mini enfriador de aire portátil utiliza tecnología de nebulización por evaporación para un bajo consumo de energía, consumiendo solo 9 vatios de potencia. Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire diferentes (alta, media y baja) con dos modos de nebulización y una duración de 20H y 27H. Ya sea que esté en casa, en la oficina o haciendo actividades al aire libre, nuestro mini ventilador le brindará una brisa fresca y refrescante.
  • 💦【Tanque de agua de gran capacidad de 900 ml y temporizador】 El aire acondicionado móvil de escritorio está equipado con un gran tanque de agua de 900 ml en la parte superior para facilitar el llenado o la limpieza. Puede elegir el temporizador automático más adecuado (2H/4H/6H/8H/10H/12H) para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Adecuado para el escritorio, el hogar, el dormitorio, el asiento trasero del automóvil, la tienda de campaña y otras actividades al aire libre.
  • 🌈【Dormir y luz nocturna LED de 7 colores】Diseñado para proporcionar una circulación de aire casi silenciosa, nuestro mini enfriador de aire silencioso USB funciona con un nivel de ruido mínimo de 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño tranquilo en el verano. El acondicionador de aire portátil también cuenta con una pantalla LED de temperatura y luces LED nocturnas de 7 colores para agregar un ambiente romántico a su habitación en verano.
  • 🍃【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil GuKKK tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es más adecuado para el enfriamiento personal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
RenFox Mini Aire Acondicionado, Mini USB Ventilador, Enfriador de Aire 5 EN 1, Aire Humidificador Portátil, Ventilación, Portatil Silencioso, USB Air Conditioner, Depósito 1000ml
  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】Nuestro acondicionador de aire 5 en 1 es una combinación de un mini acondicionador de aire y humidificador, equipado con un acondicionador de aire, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Puede usarlo como acondicionador de aire o agregar hielo/agua/ en un mini circulador de aire que produce aire fresco y húmedo. (No puede ser consistente con el efecto del aire acondicionado.)
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire no contiene freón. Solo 10 watts de consumo eléctrico. Puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional. Al mantener presionado el botón MIST, el acondicionador de aire utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura.
  • 【Diseño humanizado】Este pequeño aire acondicionado USB pesa solo 0,9 kg y está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB. Además, el enfriador de aire USB portátil se puede girar 90° hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite que el aire frío circule en un área más grande. La capacidad del depósito de agua es de 1000ml, suficiente para 8 horas de uso. Este enfriador de aire por evaporación cabe en cualquier espacio, no requiere una manguera de escape.
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】 Apagado automático de 2/4 horas. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos/alternos. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño. La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
  • 【Calidad y garantía】El RenFox se vende en la plataforma de Amazon desde hace muchos años y sus productos cubren la mayoría de los países. Tener una buena línea de producción. Garantía RenFox: Brindamos servicio al cliente las 24 horas para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
Bestseller No. 3
Kedoxi Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso con Pilas, Mini Pinguino Enfriador de Aire Ventilador Portatil, Climatizador Portatil con Humidificador, Luz Nocturna y Función de Temporizador
  • Disfruta del Verano Fresco: Mini pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría. Nota: climatizador es sólo para uso personal.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: USB recargable enfriador de ventilador silencioso aire acondicionado adopta un método de enfriamiento físico. Mini sin cables enfriador de aire ventilador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de ventilador climatizador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Mini climatizador portatil ventilador silencioso 4000MAh es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Enfriador de pinguino aire acondicionado ventilador silencioso sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: USB cargar air cooler ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil ventilador agua silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de aire acondicionado portatil ventilador silencioso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
Bestseller No. 4
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores,Oficina Hogar (blanco)
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL 4 en 1: el aire acondicionado móvil BelonLink le brindará aire fresco y fresco en el caluroso verano. ¡No es solo un enfriador de aire, sino también un ventilador, un humidificador y una luz nocturna, que pueden crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ LUZ ULTRA SILENCIOSA Y NOCTURNA: este enfriador de aire también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Se puede usar como iluminación decorativa o como luz nocturna. El diseño ultra silencioso no perturbará su sueño.
  • ❄ SE PUEDEN AGREGAR 3 VELOCIDADES AJUSTABLES Y AGUA: nuestro mini enfriador de aire ofrece configuraciones de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada para disfrutar del viento refrescante. Puede ajustar la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, de sueño o de trabajo.
  • ❄ AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: gracias a sus dimensiones compactas, el mini enfriador de aire se puede llevar fácilmente. Se opera convenientemente a través de una conexión USB sin consumir mucha electricidad.
  • ❄ MEJOR REGALO DE VERANO: el pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, contáctenos.
Bestseller No. 5
RenFox Mini Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 800ml Refrigerador, Enfriador de Aire 5 EN 1, USB Aire Humidificador Portátil, Silencioso
  • 【Eficiencia en la refrigeración y comodidad】Experimenta alivio en climas calurosos con este enfriador de aire portátil que proporciona funciones de enfriamiento, humidificación y ventilador. También cuenta con una luz nocturna LED de colores para crear un ambiente relajante.
  • 【Capacidad de refrigeración prolongada】Disfruta de un enfriamiento continuo durante períodos prolongados gracias al amplio tanque de agua de 900 ml. Garantiza un tiempo de funcionamiento más prolongado, permitiéndote mantenerte cómodo durante toda la noche, brindando un buen descanso nocturno o sesiones de trabajo ininterrumpidas.
  • 【Función de temporizador conveniente】Configura el temporizador durante 2 o 4 horas, brindando flexibilidad y comodidad. Te permite personalizar la duración del enfriamiento según tus necesidades, asegurando un uso óptimo de energía.
  • 【Portátil y versátil】Lleva este enfriador evaporativo alimentado por USB a donde lo necesites. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para uso personal en dormitorios, oficinas o espacios al aire libre. La función de oscilación de 90° ayuda a distribuir el aire fresco de manera uniforme en la habitación.
  • 【Eficiencia energética y fácil de usar】Con un consumo de energía de solo 10 vatios, este enfriador de aire es eficiente en energía y te ayuda a ahorrar en tus facturas de electricidad. Admite múltiples opciones de carga USB, lo que facilita su alimentación. Mantente fresco y cómodo sin preocuparte por el alto consumo de energía.
Bestseller No. 6
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche
Bestseller No. 7
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Bestseller No. 8
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Bestseller No. 9
SONBION Refrescador evaporativo, aire acondicionado, portátil, humidificador de ventilador 4 en 1, ventilador refrescante aire acondicionado de suelo para casa oficina
  • Función 4 en 1: el enfriador de aire evaporativo Sonbion fue diseñado por última vez en 2022, hemos fabricado con éxito el enfriador de aire con humidificador, ventilador de refrigeración y función de purificador de aire.
  • ❄【Fuerte velocidad del viento】Tres fuertes velocidades de viento opcionales. La velocidad máxima de rotación del ventilador de refrigeración puede alcanzar los 5,5 m/s con solo 50 dB. Ideal para trabajar, dormir
  • Humidificador frío: gran depósito de agua de 5 litros. El aire acondicionado portátil puede seguir funcionando 8h-24h con diferentes velocidades de viento. Mantener alejado de la piel seca, manos y labios. Y haz que tus hijos duerman de alta calidad.
  • ❄【Aire fresco y purificado】Con una tecnología de refrigeración económica avanzada, el aire acondicionado de la habitación puede enfriar rápidamente el aire gracias a un potente sistema de ciclo de agua (te sentirás más fresco después de añadir la caja de cristales de hielo congelados). El filtro fácilmente extraíble no solo puede enfriar el agua, sino que también puede absorber el polvo, el polen y el pelo de mascotas para purificar el aire.
  • ❄【Garantía de 12 meses】Si tienes alguna pregunta sobre nuestro enfriador evaporativo, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon por favor. Nuestros equipos profesionales de atención al cliente están siempre detrás de ti (7 x 24 horas en espera).
Bestseller No. 10
EVAPOLAR EvaCHILL - Refrigerador de aire por evaporación personal y humidificador, aire acondicionado portátil, ventilador de refrigeración de escritorio, Gris
  • REFRIGERACIÓN 3 EN 1 – Evapolar evaCHILL enfría y humidifica el aire mediante tecnología de evaporación, el material del cartucho también atrapa partículas de polvo grandes. Acondicionador de aire súper portátil con un mango práctico, 4 velocidades de ventilador y control de un botón.
  • ENFRIAMIENTO PERSONAL NATURAL – enfría eficientemente su espacio personal utilizando tecnología evaporativa. Solución ideal para climas cálidos y secos. Siente la agradable brisa fresca dentro de 1-1,5 metros en la dirección del flujo de aire. A diferencia de otros acondicionadores de aire personales, evaCHILL no utiliza líquidos similares al freón, la caída de temperatura es el resultado del proceso de evaporación del agua.
  • 100% SEGURO PARA RESPIRAR – la funcionalidad de Evapolar se basa en el enfriamiento evaporativo natural impulsado por nuestra tecnología patentada Evabreeze. Nuestro material está hecho de fibras de basalto de larga duración y es 100 % seguro para respirar. *Tenga en cuenta: el color natural del material del cartucho a base de bazalt de evaBREEZE puede diferir del blanco al verde oscuro. Una pequeña cantidad de polvo de basalto dentro del dispositivo está bien.
  • PORTÁTIL – el enfriador de aire por evaporación EvaCHILL es portátil y silencioso (hasta 50bB), y también se puede alimentar a través de USB desde bancos de energía, computadoras portátiles y una toma de corriente para automóvil con una capacidad de al menos 2A 5V. No necesita instalación para que puedas moverte con comodidad y sentir la brisa del mar donde quiera que vayas, ya sea que estés de viaje, trabajando, estudiando o simplemente relajándote en casa.
Bestseller No. 11
TURBRO Greenland 7.000 BTU / 2,0 kW Acondicionado Portátil 3 en 1, Ventila y Deshumidifica, para habitaciones de hasta 25 m², modo de sueño, incluye mando a distancia
  • ❄️Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
  • ❄️Un huch: enrolla este aire acondicionado sobre el suelo en cualquier habitación de tu casa en lugar de encender tu costoso aire acondicionado. Además, tiene la posibilidad de establecer con el temporizador de 24 horas cuando el aire acondicionado móvil se enciende o apaga para lograr la mejor eficiencia posible.
  • ❄️Instalación sencilla: después de desembalar la caja, la instalación se puede completar en menos de 15 minutos. Con el kit de ventana completa incluido en el envío, puedes dirigir el tubo de salida de aire a cualquier ventana deslizante vertical u horizontal.
  • ❄️Controles intuitivos: no tienes que estudiar para entender el dispositivo. El panel de control es fácil de entender y el mando a distancia tiene un sensor de temperatura integrado que detecta automáticamente la temperatura en la que estás buscando para garantizar una refrigeración cómoda en todo momento.
Bestseller No. 12
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador, Humidificador, Purificador y Ionizador, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Temporizador 9H, 360 m³/h, 65W, Climatizador
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquito.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • IONIZA EL AIRE: Tiene un ionizador integrado para purificar el ambiente. Los iones liberados no solo fijan los olores, sino también las partículas de polvo y el polen para eliminarlas fácilmente del aire.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.
SaleBestseller No. 13
My Wave - Aire Acondicionado Portátil 7K - 1750 Frigorías y Alcance de 20 m2 - Climatizador con 2 Velocidades y Modo Noche - Temporizador de 24 H y Nivel de Ruido Bajo
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador tiene las funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación, por ello podrás disfrutar de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 2 velocidades y los 3 ventiladores de los que dispone. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 24 horas.
  • ¿Y POR LA NOCHE? Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El climatizador portátil tiene un modo noche y modo suspensión que mantendrán el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 53dB.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro aire acondicionado tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada, ya que sus medidas son de 67,8 x 32,8 x 30,5 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Bestseller No. 14
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador (Blanco)
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 3.5L de gran capacidad, se puede usar durante 8-16 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
Bestseller No. 15
COM-FOUR® Mini aire acondicionado móvil con conexión USB y LED - Refrigeración por agua para el hogar y la oficina (blanco - 1 pieza)
  • REFRESCANTE: ¡El mini enfriador de aire con conexión USB, ventilador y tanque de agua refresca y humedece el aire y asegura un clima agradable!
  • VENTILADOR DE MESA 3 EN 1: ¡El aire acondicionado portátil está equipado cómodamente con un ventilador de 3 velocidades, luz LED y difusor de agua conmutable!
  • CON LED Y CAMBIO DE COLOR: ¡El humidificador compacto tiene una luz LED con una selección de siete colores y cambios de color diferentes!
  • VERSÁTIL: ¡El pequeño aire acondicionado USB es ideal para la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el estudio, la oficina y la casa móvil!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x mini enfriador de aire, 1x cable USB // Dimensiones: aprox. 15,5x14,5x15cm // longitud del cable: aprox. 100cm // volumen de llenado del depósito de agua: aprox. 260ml // material: plástico / / dispositivo de color: blanco // LED de color: verde claro, naranja, violeta, verde, azul, rojo, blanco


Se incluyen resultados de porque no enfría mi aire acondicionado.¿Quieres obtener resultados solo de porque ya no enfria mi aire acondicionado?Si tu aire acondicionado no enfría, hay varias posibles causas que debes investigar12345:Verifica que el termostato esté configurado a la temperatura adecuada y que esté en modo de refrigeración.Revisa el filtro del aire acondicionado y asegúrate de que esté limpio.Comprueba que las bobinas del evaporador y del condensador estén limpias.Asegúrate de que el sistema de drenaje esté despejado y no haya obstrucciones en las tuberías de drenaje.Puede haber una fuga de gas, filtros sucios, tapón en el intercambiador exterior, ventilador bloqueado, condensador de arranque, condensador sucio, o problemas con la válvula de expansión.Será necesario contar con el diagnóstico de un técnico cualificado.Más información:1. aireacondicionadoinfo.com2. hogarmania.com3. sejescar.es4. climafrv.com5. serviciotecnicosfujitsu.es✕Este resumen se generó mediante inteligencia artificial basada en varios orígenes en línea. Para ver la información de origen original, use los vínculos "Más información".Ver másEl nuevo contenido se agregará encima del área actual de enfoque después de la selecciónVer menos

Si tu aire acondicionado no enfría, hay varias posibles causas que debes investigar:

Verifica que el termostato esté configurado a la temperatura adecuada y que esté en modo de refrigeración.
Más elementosMi aire acondicionado no enfría ¿Qué ha

¿Por qué mi aire acondicionado no enfría?

Una posible fuga de gas La falta de gas suele deberse a una fuga en nuestro aire acondicionado. ¿Por qué mi aire acondicionado no enfría¿Por qué mi aire acondicionado no enfría bien? Cuando un aire acondicionado no enfría bien puede deberse a los siguientes componentes: filtros obstruidos, unidad exterior, compresor, condensador, ventilador o sonda de temperatura. Será necesario contar con el diagnóstico de un técnico cualificado.¿Por qué mi aire acondicionado no enfríaEstas son las principales causas que pueden hacer que un aire acondicionado no enfríe, por lo menos desde la nuestra experiencia como empresa de aire acondicionado en Málaga. No obstante, puede haber otras muchas causas, pero son menos habituales: rotura de compresor, fallo en la placa electrónica, problemas con la válvula de expansión, etc.Aire acondicionado no enfría: ¿Cuáles puSegún los técnicos profesionales de la reparación, las causas más frecuentes de que no enfríe el aire acondicionado son que el aparato se haya quedado sin gas por una fuga en el motor o que necesite una recarga. En ambos casos, hay que comprobar la presión y tomar las medidas oportunas.El aire acondicionado no enfría cuando hComentariosLoadingComentariosGraciasCuéntenos másTe damos la bienvenida al nuevo BingExperimenta tu copiloto con tecnología de IA para la webPregunte cualquier cosaVamos a chatearPreguntas relacionadas¿Por qué mi aire acondicionado no enfría?Es una de las causas que provocan que el aire acondicionado no funcionecorrectamente, pero una gran parte de las veces se debe a otros factores, ya que si la instalación se hizo bien en su día, no se debería perder el gas a menos que se haya producido una fuga. ¿Por qué mi aire acondicionado no enfría?Aire Acondicionado No Enfría ® Causas y Soluciones¿Qué hacer si mi aire no enfría?Si tu aire no enfría lo primero que deberías de revisar es el filtro del aire, si este filtro está muy sucio no llegará a pasar suficiente aire y la unidad no llegará a enfriar suficiente.Aire acondicionado no enfría ¿por qué?¿Cómo saber si mi aire acondicionado está en el modo de enfriamiento correcto?Lo primero que debe hacer es verificar la configuración del aire acondicionado, utilizando el control remoto para asegurarse de que el dispositivo esté configurado en el modo de enfriamiento correcto. En la mayoría de los acondicionadores de aire, puede reconocer esta función por la palabra cool y el símbolo del copo de nieve .El aire acondicionado no enfría: causas y qué hacer | Ariston¿Cuánto tiempo tarda en enfriar el aire acondicionado?En equipos de conducto que tienen termostato hay que volver a configurar el modo de funcionamiento y los parámetros que teníamos anteriormente,palomitas en freidora de aire xiaomi ya que con el corte de energía se desconfigura. Una vez puesto de nuevo en funcionamiento,esperar unos 10 minutos para que empiece a enfriar. El aire acondicionado no baja de cierta temperaturaAire Acondicionado No Enfría ® Causas y SolucionesComentariosVídeos de porque ya no enfria mi aire acondicionado Ver vídeo10:06Mi Aire acondicionado no enfría, falla común , solución1.3K visualizaciones15 de jul. de 2022YouTubeGiovanni AlenVer vídeo13:30Aire Acondicionado no enfria591.1K visualizaciones30 de jul. de 2020YouTubeaires acondicionadosVer vídeo3:37Porque El Aire Acondicionado no Enfria AQUÍ LA RAZON!!!593K visualizaciones24 de jun. de 2019YouTubeOjeda MotorVer vídeo8:51⚠️Por Este Sensor El AIRE ACONDICIONADO No ENFRIABA En El AUT2.5K visualizaciones17 de mar. de 2022YouTubeDe Mecánica TVVer vídeo11:20porque el aire acondicionado de mi carro no enfría cuando 138.3K visualizaciones6 de feb. de 2021YouTubeRuben MadrigalVer vídeo10:14Porque el Aire acondicionado de mi Casa no Enfría206.7K visualizaciones de mar. de 2019YouTubeAYUDA TV<template class="vrhc popout vrh_clc hide" id="serpvidans_hc" data.esMi aire acondicionado no enfría .estuaireacondicionado.netAire Acondicionado No Enfría ® Causas y Soluciones

Web9 de dic. de 2014· Se ha ido la luz y mi aire acondicionado no enfría. Cuando se sufre un corte en el suministro eléctrico tenemos que volver a configurar nuestro equipo. Es decir,

Tiempo estimado de lectura: 10 minnergiza.com¡Mi aire acondicionado no enfría, solo ventila! ¿Qué Modo de FuncionamientoFiltro SucioBatería Unidad Exterior SuciaCondensador de ArranqueCompresorFuga de GasmagnetotérmicoPlacas ElectrónicasEs otra avería de las "fáciles", el compresor de las unidades de aire acondicionado tiene un condensador de arranque (pequeño cilindro blanco), muchas veces se estropea y hace que la máquina no funcione correctamente. Lo detectarás porque la unidad interior impulsa aire a temperatura ambiente o por un error en el display. Para saber si tu condensadVer más en nergiza.comReseñas: 23Fecha de publicación: 26 de ago. de 2020Tiempo estimado de lectura: 7 minExplorar másAire acondicionado que ventila, pero no enfría, ¿a qué se debe?Aire acondicionado split no enfría. Posibles fallas ® Official Site

AnuncioRead Customer Reviews & Find Best Sellers. Free, Easy Returns On Millions Of Items. Get Deals and Low Prices On aires acondicionado On Amazon

Búsquedas relacionadas de porque ya no enfría mi aire acondicionaire acondicionado portátil no enfríaporque no enfría el minisplitporque mi minisplit no enfriami aire acondicionado no calientaBúsquedas más relacionadasBúsquedas relacionadas de porque ya no enfría mi aire acondicionaire acondicionado portátil no enfríaporque no enfría el minisplitporque mi minisplit no enfriami aire acondicionado no calientael aire acondicionado no calientael aire acondicionado no funcionami aire acondicionado no enfriaaire acondicionado coche no funcionaSe incluyen resultados de porque no enfría mi aire acondicionado.¿Quieres obtener resultados solo de porque ya no enfria mi aire acondicionado?Se han quitado algunos resultadosinstrumentosdemedicion.orgEl Aire Acondicionado no Enfría. Causas y Posibles Soluciones

Web20 de jun. de 2023· Cuando el aire acondicionado no enfría la casa (o no lo suficiente), nos encontramos rápidamente indefensos.La tecnología de un aire acondicionado es compleja y un tanto peligrosa, debido al gas refrigerante en su interior.. Y comprender todo esto no es fácil. Sin embargo, en el caso de un problema de temperatura, puede ser una causa tan

energygo.esMi aire acondicionado no enfría como antes: ¿qué hago?

Web17 de ago. de 2022· Filtros sucios, uno de los grandes motivos del porque mi aire acondicionado no enfría. Otro problema que es bastante común y por el cual el aire acondicionado no enfría son los filtros sucios. A veces nos olvidamos de que ahí dentro se acumula polvo y suciedad, pero pasa. Mantén los filtros limpios para que el

PcComponentesMi aire acondicionado no enfría, ¿por qué? Causas y soluciones

Web14 de ago. de 2023· "Mi aire acondicionado no enfría y tira agua" Si tu aire acondicionado no está enfriando y está tirando agua, el principal síntoma ya lo has detectado, y tienes que focalizarte en encontrar la causa. Por lo general, un aire acondicionado que tira agua suele tener una obstrucción o un problema de drenaje.

haverlandstore.comMi aire acondicionado no enfría y solo ventila.¿Qué puedo hacer?

WebConfiguración incorrecta del termostato. Este podría ser el problema si tu aire acondicionado comienza expulsando aire frío y luego tibio. En este caso hay que cambiar la configuración del termostato al modo automático, con el objetivo de que el ventilador funcione solo cuando el aire se está enfriando.

miaireacondicionado.netAire acondicionado no enfría ¿por qué?

WebAire acondicionado no enfría bien por ventilador sucio. La segunda causa para que el aire acondicionado no enfríe suficiente es como en el primer caso, por suciedad, pero en esta ocasión por suciedad y taponamiento del ventilador interior. Limpiar los filtros es una tarea habitual en el mantenimiento del aire acondicionado, es algo

todoaireacondicionado.net1️⃣ Mi Aire Acondicionado no enfria y tiene gas 【2023】

Web¿Por qué mi aire acondicionado no enfría y tiene gas? T. odos los equipos de aire acondicionado de las distintas marcas deben marcar su temperatura baja como mínimo siempre el 0°C, si esto no viene ocurriendo así, entonces estamos frente a un equipo con desperfectos ya que la maquina no enfriará adecuadamente.. Sin embargo, para poder

YouTubeAire Acondicionado no enfria El aire acondicionado NO enfría ¿Qué debo hacer? – Insotec Clima

WebAsegúrese de tener puesto el aire acondicionado en frío y no en deshumidificador. Espere de 5 a 10 minutos para que el equipo inicie su función habitual. Si después de 10 minutos el aire acondicionado no enfría, entonces definitivamente el problema no es la configuración del equipo. En este punto, habrá que seguir analizando otras

Mundo DeportivoPor qué el aire acondicionado del coche no enfría – Mundo Deportivo

Web20 de ene. de 2017· Consulta el manual de tu coche para localizarlo. 2. Otra causa de que el aire acondicionado no enfríe es la existencia de un fuga del gas refrigerante. Esta puede deberse a que, simplemente

1gourmia freidora de aire 67 litros z2YouTubeAire acondicionado split no enfría. Posibles fallas ¿Por qué no enfría el aire acondicionado? Mi aire acondicionado enfría poco: motivos y soluciones

WebLas recargas de gas en los equipos de aire acondicionado no han de ser periódicas. De hecho, si la instalación se llevó a cabo por profesionales y de la manera adecuada, nunca se habría de recargar el gas, a no ser que se produzca una fuga. En tal caso, sí podría ser una de las causas por las que el aire acondicionado no enfría.

gossipvehiculo.comPor que el aire acondicionado de mi auto no enfría (+9 CAUSAS)

Web7 de ene. de 2023· El aire acondicionado de mi auto no enfría y tiene gas, es que la falta del gas refrigerante no sería el único problema, a continuación enumeramos 9 razones de porque el aire acondicionado del coche no sopla aire frío. ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

YouTubeEL Aire acondicionado no enfria. Que hacer? Aire acondicionado no enfría: ¿Cuáles pueden ser los motivos?

Web1 ¿Por qué su aire acondicionado no enfría? 1.1 Ausencia de gas. 1.2 Intercambiador exterior descuidado. 1.3 Condensador de inicio. 1.4 Avería o fallo en el impulsor. 1.5 Ventilador interior o exterior no funciona. 1.6 El aire acondicionado no refrigera por tener el filtrador sucio. 1.7 Ventilador interior descuidado.

codigocalderas.com¿Por Qué Mi Aire Acondicionado Ya No Enfría y Cómo Lo Soluciono?

WebEl aire acondicionado parece estar sobrecalentado. Hace un ruido inusual. Arranca y se apaga inmediatamente. Haga revisar el estado del compresor. Cierra la corriente del aparato. Mi dispositivo tiene una fuga de gas refrigerante. Apáguelo y póngase en contacto con un experto. No intentes interferir. 1.

Digital Trends EspañolMotivos por los que tu aire acondicionado no funciona bien

Web9 de abr. de 2022· Los condensadores son duraderos, pero estar al aire libre de una temporada a otra pueden sufrir. Si tu aire acondicionado no está enfriando bien, es una buena idea salir y revisar tu condensador. En primer lugar, asegúrate de que no haya ningún residuo en la unidad. Si han crecido arbustos o ramas de árboles cerca del condensador,

lowcostclima.esMi aire acondicionado no enfría. Posibles causas El aire acondicionado del coche no enfría cuando hace

WebMi aire acondicionado del auto enfría poco. Este es otro caso que usualmente ocurre con coches que ya tienen cierto tiempo de uso. Es probable que notes que el aire acondicionado de tu vehículo ya no enfría

YouTubeMi Aire acondicionado no enfría, falla común , soluciónHaz clic para ver en Bing10:06

Web15 de jul. de 2022· En esta oportunidad tenemos un aire acondicionado que dejo de enfriar porque en la unidad compresora el forzador de aire se averió, por tal motivo no se disi

Autor: Giovanni AlenVisualizaciones: 1.3KYouTubeEl aire acondicionado de ventana no enfría y las .uy¿Qué hacer si el aire acondicionado no enfría bien?

WebComo mencionamos anteriormente,1a freidora sin aceite 6 5 litros o una de las cosas que puedes hacer en cuando el aire acondicionado no enfría y se trata de falta de mantenimiento, es quitar la carcasa del aire acondicionado y limpiar todos sus filtros. Puedes realizar el mismo procedimiento si tu aire acondicionado es portátil. Otro aspecto a tener en cuenta con este tipo de

reparayarregla.comEl aire acondicionado no enfría solo ventila: causas

WebEl filtro de aire está sucio. Una de las causas más comunes por las que el aire acondicionado no enfría solo ventila es porque el filtro ha acumulado demasiada suciedad. Aunque no la vemos, es una de las partes más importantes del aparato de climatización, y hay que mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Motor EL PAÍSAire acondicionado del coche: ¿por qué no enfría? – Motor EL PAÍS

Web26 de may. de 2022· Las causas más probables. Cuando el aire acondicionado no enfría correctamente el habitáculo puede deberse a las siguientes circunstancias: Filtro del aire sucio. Si el filtro del aire acondicionado (también llamado filtro del polen) está sucio u obstruido, no permite una buena refrigeración del habitáculo. Para solucionarlo se debe

Scroll al inicio